miércoles, marzo 02, 2011

MORENA tiene muchas posibilidades para ganar la Presidencia de la República, asegura López Obrador



MORENA tiene muchas posibilidades para ganar la Presidencia de la República, asegura López Obrador
Chetumal, Quintana Roo
Martes 01 de marzo de 2011



* El Movimiento Regeneración Nacional le ganará a la mafia del poder y logrará la transformación del país

* A partir de este martes López Obrador inicia un recorrido por el país para reunirse con los coordinadores distritales, municipales y territoriales del Gobierno Legítimo

* Los potentados pueden elegir a cualquier candidato como al gobernador mediocre y ladrón, Enrique Peña Nieto, pero MORENA ganará las elecciones presidenciales del próximo año, expresa

Desde el sureste mexicano, A menos de un año y medio de que se de la contienda para renovar la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) tiene muchas posibilidades para ganar las elecciones presidenciales del 2012.


El presidente legítimo de México aseguró que el movimiento que encabeza participará en los comicios del próximo año, le ganará a la mafia del poder y al mismo tiempo logrará una transformación del país para terminar con los privilegios de unos cuantos y favorecer a millones de familias mexicanas.

Al iniciar un recorrido por el país para reunirse con los coordinadores distritales, municipales y territoriales del Gobierno Legítimo, el presidente legítimo de México indicó que el movimiento que encabeza actúa de buena fe, busca un verdadero cambio para beneficio de todos y sobre todo de la gente humilde y para la gente pobre.

Expresó que los potentados pueden elegir a cualquier candidato como al gobernador mediocre y ladrón, Enrique Peña Nieto, que está inflado por Televisa y que es toda una telenovela o su mejor aspirante, pero el Movimiento Regeneración Nacional ganará las elecciones presidenciales del próximo año.

Señaló que a MORENA no le afectará si el PRD no está de acuerdo con los ideales del movimiento, porque los militantes del PRD, PT y Convergencia están unidos y además hay millones de ciudadanos sin partido que quieren un camino del todo nuevo y no el camino trillado de siempre.

Al conceder una entrevista a los reporteros al término de la reunión de evaluación en Chetumal, Quintana Roo, el presidente legítimo de los mexicanos aclaró que la solicitud de licencia como militante del PRD “es para hacerse a un lado” de la intención de los dirigentes del PRD de hacer alianza con el PAN, porque “no es ese el camino”.

“No debemos aliarnos ni con el PRI, ni con el PAN, porque son lo mismo”, subrayó al decir que pertenecen a la misma mafia las cúpulas de los partidos Verde Ecologísta, Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo, el Revolucionario Institucional y Acción Nacional.

Expuso que el jefe de los potentados es el ex presidente Carlos Salinas de Gortari y es el “verdadero dirigente del PRI, del PAN, del Verde, de Nueva Alianza de Elba Esther Gordillo, de todos esos partidos”.

Llamó a los militantes del PRI y del PAN a que ya dejen de ser escaleras de los mañosos de la mafia del poder, porque nada más los usan para encaramarse en los cargos públicos.

Por la tarde-noche, el presidente legítimo de los mexicanos se reunirá con coordinadores distritales, municipales y territoriales de Yucatán.

4 comentarios:

Mauricio Pimentel dijo...

El exsecretario del trabajo al inicio de su campaña para senador asistió a misa farisaicamente para engañar a poblanos desinformados, se atrevió a comulgar aunque esta a punto de enviar a su hermano Sergio a la cárcel por pleitos de herencia familiar para luego despotricar contra la competencia política.

Javier Lozano Alarcón: De ridículo fariseo a seguidor de la astrología.

Javier Lozano Alarcón, En su primer acto como aspirante panista al Senado por Puebla inició su precampaña asistiendo a misa en la Catedral de Puebla, tras la cual encabezó una conferencia de medios criticando al candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Peña Nieto y al PRI calificándolo de irresponsable, ignorante e inmoral. Lo mismo hizo con la coalición de izquierda del PRD–MC–PT.

El aspirante al Senado tras haber recibido la comunión en uno de los pasillos de la Catedral ; en conferencia de prensa que realizó en el hotel La Purificadora , en la capital poblana, habló de las enseñanzas de San Agustín, los principios filosóficos de Aristóteles y la astrología.
A lo largo de su discurso, pasó de parafrasear a Aristóteles, a José Luis Borges y a San Agustín, a expresar su confianza en que los astros están alineados para que obtenga el triunfo en julio de 2012.
Al registrarse como precandidato al Senado por el estado de Puebla, Javier Lozano Alarcón ofreció desempolvar los casos de corrupción de la administración estatal encabezada por Mario Marín Torres, aunque omitió señalar que él también perteneció a ésta administración como representante del gobierno estatal en la ciudad de México al inicio del sexenio pasado.
En entrevista en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, el ex secretario federal del Trabajo a nivel federal afirmó que dentro de sus prioridades como candidato al Senado de la República está el recordar el pasado “inmoral” de Mario Marín Torres, pues una de las principales demandas de los poblanos es que el ex mandatario sea llamado a rendir cuentas.
Lozano Alarcón fue candidato a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional en el distrito 11 de Puebla durante las elecciones del año 2000; sin embargo, perdió frente al Partido Acción Nacional (PAN), en una proporción de dos a uno.
Después, fue designado por el ex gobernador priísta Melquiades Morales Flores en la etapa final de su mandato como representante de Puebla en el Distrito Federal, cargo que mantuvo al inicio del sexenio de Mario Marín Torres hasta que fue llamado por su ex compañero de escuela, Felipe Calderón Hinojosa para ocupar la Secretaría del Trabajo en el gobierno federal.
Cabe señalar que al registro de Lozano Alarcón acudió el titular de la Secretaría de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, Pablo Rodríguez Regordosa, quien dejó sus actividades como funcionario público para acudir a un acto partidista, en horario laboral, tal como lo hiciera el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez para acompañar a Augusta Valentina Díaz de Rivera.

Fariseos hipócritas y lobos vestidos de oveja ya lo advertía en tiempos bíblicos el mismo Jesucristo, de que los hay… los hay; independientemente del color o partido que sean.

Vicarius Fili dijo...

COMPAÑERO TRABAJADOR: AQUÍ PODRÁS ENCONTRAR INFORMACIÓN RELATIVA AL SN sntss seccion 1 puebla
TSS SECCCIÓN I PUEBLA
Vicarius fili
Buenos días:
Después del intento de desaparecer este portal, nuevamente estamos recuperando esta vía de comunicación de los trabajadores que no debemos permitir sea saboteada sigamos participando expresándonos libremente apegados a la verdad ya que la libertad de expresión es un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa. la libre manifestación de las ideas se consagró en nuestra Carta Magna en los artículos 6º y 7º y se estableció el 7 de junio como el Día de la Libertad de Expresión en México.
Después, en 1976, se añade a esta celebración, la entrega en este día, del Premio Nacional de Periodismo a los más destacados miembros de la prensa escrita y electrónica por sus trabajos desarrollados durante el año anterior en los diversos géneros periodísticos.
En México, la libertad de expresión ha resultado un derecho humano constantemente vulnerado desde las deficiencias y excesos en su marco jurídico y en su ejercicio.
En los últimos años ha aumentado el número de agresiones físicas e institucionales contra comunicadores y medios de comunicación, y también se ha agravado la tasa de impunidad en la que se mantienen los crímenes y las desapariciones de quienes ejercen el periodismo. Las limitaciones a la libertad de expresión de acuerdo al Art. 6º Constitucional son cuatro: Los ataques a la moral, los derechos de tercero, cuando se provoque algún delito o cuando se perturbe el orden público. En el caso de los miembros del SNTSS las críticas emitidas por los usuarios NO HAN ATACADO A LA MORAL por el contrario se han denunciado actos inmorales de corrupción. NO SE HAN ATACADO LOS DERECHOS DE TERCEROS por el contrario se ha defendido los derechos de los demás incluyendo el de réplica. NO SE HA PROVOCADO NINGÚN DELITO por el contrario se a respetado el orden constitucional, así como los estatutos que rigen al SNTSS agotando todas las instancias sindicales y legales Véase las impugnaciones solicitadas y demandas realizadas todo conforme a derecho, caso contrario al realizado por Valdemar Gutiérrez y cómplices que han suspendido ilegalmente derechos sindicales y laborales violando estatutos, inventando cargos, manipulando y reprimiendo a los propios representados. NO SE HA PERTURBADO EL ORDEN PUBLICO Los miembros del Sindicato de Trabajadores del Seguro Social contamos con el nivel de preparación profesional más alto de todas las organizaciones sindicales, lo que nos hace conscientes del respeto al derecho de los demás; en nuestras diferentes manifestaciones se a privilegiado el orden y respeto sin dejar por ello de ser puntuales en denunciar las violaciones y abusos contra miembros del SNTSS incluso por quienes lo mantienen secuestrado hoy día tanto desde el CEN como desde las Secciones del país para favorecer un intereses personal, egoísta, político y económico que atenta contra el interés general de la agrupación.

De la corte de los milagros Puebla dijo...

Del Michoacanazo y las alianzas

El PAN empieza a pagar la cuota de sus errores y su doble discurso, en el caso de los votos que esperaría del poderoso gremio de trabajadores del IMSS, los tendrá pero en contra, por permitir que el corrupto líder Valdemar Gutiérrez Fragoso se reeligiera ilegalmente en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social SNTSS y desatara una vergonzosa represión contra trabajadores de ese gremio, sin precedentes, trabajadores honestos como el enfermero Bernardo Sánchez Reyes del Hospital de San Alejandro del IMSS de Puebla, la ex regidora municipal Roció García González en todo momento aportaron pruebas de corrupción al interior de ese sindicato siendo portavoces de los trabajadores defraudados por Reyes Hernández Rosas y su equipo de ladrones, agotando todas las instancias sindicales para ser escuchados en muestras democráticas y pacificas de protesta, pero simplemente fueron vetados, incluso calumniados por el propio sindicato cuya obligación era protegerlos, Valdemar Gutiérrez fue a Michoacán a levantarle la mano a la hermana del Presidente Felipe Calderón, pretendiendo congraciarse con el dueño del poder, sin embargo, ahora deberá estar preocupado por la suerte que correrá si la competencia presidencial la gana cualquier partido de oposición al actual porque corre riesgo de descubrirse todo el daño que a hecho no solo al partido que lo adoptó pensando que le generaría votos y simpatías, sino el daño que ha causado con sus vínculos con el narcotráfico y nepotismo sindical a los mexicanos hartos de políticos corruptos que deberían estar en la cárcel y no adquiriendo posesiones en el extranjero para huir después de partido el barco.

Tiempo de cobrar factura. dijo...

EXISTEN MUCHOS POLITICOS que desde hace años tendrían que estar el resto de sus vidas en la cárcel pagando todo el daño que han ocasionado. Y siendo reflexivos caemos en la razón de que una persona normal en el gobierno, al ver como están sucediendo las cosas, no lo pensaría dos veces, como sucedió casualmente en contra del líder minero Napoleón Gómez Urrutia (avalaría como se actúo, para escarmiento y ejemplo de otros lideres con ideas semejantes); sin embargo algunos lideres sindicales y políticos siguen y actúan peor, arropados por el gobierno federal como ocurre con el auto reelecto líder del SNTSS Valdemar Gutiérrez Fragoso que sigue abusando, amedrentando y despilfarrando el dinero de sus agremiados para enriquecimiento ilícito propio.
La causa de estos abusos es por la falta de control y/o complicidad con esos políticos véase el ejemplo del extitular de la Secretaría del trabajo y Previsión Social Javier Lozano Alarcón quien estando obligado a hacer valer la ley, no lo hizo, por el contrario, apoyó a corruptos como Valdemar Gutiérrez Fragoso y dió la espalda a los trabajadores del IMSS.
Ahora que pretende ser senador por Puebla seguramente recibirá en su contra el merecido pago al desprecio hacia los trabajadores.