sábado, marzo 26, 2011

Refrenda AMLO su apoyo a Encinas en Edomex

Refrenda AMLO su apoyo a Encinas en Edomex
Redacción SDPnoticias.com
2011-03-25 20:26:00


Cuernavaca, Morelos.- Durante una visita a Cuernavaca, Andrés Manuel López Obrador pidió a militantes del PRI y del PAN sumarse a su proyecto de gobierno rumbo a la candidatura presidencial del PRD en las elecciones de 2012, con lo que también dijo que no lo den por muerto.

Entrevistado por medios locales y nacionales, López Obrador mencionó que ya hay varias organizaciones ciudadanas y militantes que le han manifestado su apoyo.

También comentó que su único candidato al gobierno del estado de México es Alejandro Encinas, pero reafirmó que si va en alianza con el Partido Acción Nacional (PAN) se olvide del apoyo, porque la de Encinas debe ser una candidatura de la izquierda pura.

"Si se vuelve candidato de la alianza entre el PRD y el PAN entonces ya no será mi candidato".

Durante su visita a esta ciudad, López Obrador se reunió con políticos, líderes de movimientos sociales y empresarios, además de unos mil líderes de diferentes puntos de Morelos que se comprometieron en trabajar por el Movimiento rumbo al 2012.

El ex jefe de gobierno capitalino se mostró satisfecho de que institutos políticos como Convergencia y el Partido del Trabajo (PT) se sumaron al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y que están logrando estructuras sólidas a favor del Proyecto Alternativo de Nación.


“Actualmente en el país tenemos 2 mil comités municipales del Movimiento de Regeneración Nacional, contando con el cobijo de más de 14 mil ciudadanos; en Morelos buscaremos la afiliación de más de 400 mil habitantes libres de conciencia”.

No hay comentarios.: