domingo, abril 29, 2012

Asegura López Obrador que sus propuestas van dirigidas a las mayorías






Asegura López Obrador que sus propuestas van dirigidas a las mayorías
Pide a los chihuahuenses votar por él, porque los “otros tres candidatos son más que lo mismo”, señala.
Notimex Chihuahua, Chih.  28 de abril del 2012

El candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, dijo que sus propuestas van dirigidas al sector mayoritario de la población, conformado por los pobres.
Ante cientos de simpatizantes reunidos en la Plaza del Ángel de esta ciudad, el político tabasqueño pidió a los chihuahuenses votar por él, porque los “otros tres candidatos son más que lo mismo”.
Aclaró que no pretende “ofender a nadie”, sin embargo, mencionó que sus demás contrincantes no ofrecen el cambio que México necesita.
Aseguró que la verdadera transformación es acabar la corrupción de golpe, la inseguridad y la violencia en el país.
Señaló que en México las autoridades están permitiendo que “empresas mineras extranjeras exploten grandes cantidades de oro y plata, las cuales dejan enormes ganancias a sus dueños, mientras que los habitantes serranos en Chihuahua no tienen ni para comer”.
Aseguró que hay falta de atención hacia los propietarios de las tierras y se privilegia el apoyo a los empresarios, lo que muestra una actitud que se “veía durante el Porfiriato”.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es sorprendente ver el apoyo que recibe el Peje en el norte del país, que ha sido brutalmente golpeado por la inseguridad y falta de vision de Calderon y sus secuaces, en los rostros de esas personas se ve una sonrisa sincera y una alegria verdadera.