lunes, agosto 06, 2012

Convoca #YoSoy132 Puebla a boicot contra Sorian Walmart, Televisa y TV Azteca


Convoca #YoSoy132 Puebla a boicot contra Sorian Walmart, Televisa y TV Azteca
La propuesta se propone que inicie desde este día y hasta que el IFE entreguen los resultados oficiales de las elecciones del pasado 1 de julio; se busca que las empresas dejen de recibir ganancias

Puebla, Puebla, a 5 de Agosto del 2012
 El movimiento #YoSoy132 Puebla propuso a la población establecer un boicot económico de tres días contra consorcios comerciales como Soriana, Walmart, Televisa y Tv Azteca y se deje de comprar y utilizar sus servicios como medida de protesta ante el apoyo que pudieron brindar al candidato del PRI a la presidencia de México, Enrique Peña Nieto.
La propuesta se propone que inicie desde este día y hasta que el Instituto Federal Electoral (IFE) entreguen los resultados oficiales de laselecciones del pasado 1 de julio, busca que las grandes empresas mexicanas dejen de recibir ganancias durante tres días.
“Con este golpe económico que los ciudadanos tenemos todo el poder de ejecutar, les demostramos a los de arriba que somos nosotros quienes tenemos el poder y la sartén por el mango. Solo requiere un poco de fuerza de voluntad y cooperación de nuestra parte”, expuso el movimiento en su mensaje difundido a través de las redes sociales.
El movimiento explica que la medida es una protesta pacífica que no se podría descalificar por losmedios de comunicación que fueron calificados como de “desinformación masiva”.
Se agrega que la medida reactivaría la economía de la pequeña empresa: de los mercados, del pan artesanal.
“Al no ver tele empezamos a pensar un poco más, si no compramos Sabritas dejamos de ser uno de los países con mayor obesidad infantil”, resalta la invitación.

No hay comentarios.: